Concurso Instagram & Facebook junio/2018

Concurso gana 2 entradas al cine junio 2018 

Bases y Condiciones Concurso: Club Playa Blanca te regala 2 entradas al cine para la película Book Club CinePlanet. 

En Santiago, 14 de junio de 2018, Administradora Tiempo Norte, en adelante indistintamente Club Playa Blanca, rol Único Tributario N° 96.782.460-7, con domicilio en Coyancura 2283, piso 15, Providencia, Santiago, establece las siguientes bases del Concurso. 

 

PRIMERO: ANTECEDENTES GENERALES: Club Playa Blanca efectuara un concurso dirigido a las personas que participen a través de nuestra página web www.playablanca.cl. Para participar la persona debe realizar 3 pasos que se detallan a continuación: 

 Seguir en Redes Sociales Instagram o Facebook 

 Compartir y Etiquetar a 2 amigos(as) en RRSS 

 Rellenar formulario en página web www.playablanca.cl 

 

El concurso se desarrollará entre los días 14 al 28 de junio de 2018, dentro del territorio Nacional, y se difundirá a través de nuestras redes sociales en los términos y condiciones que se señalan a continuación. 

 

SEGUNDO: SORTEO Y PREMIO: Entre los participantes que cumplan íntegramente los requisitos señalados en las presentes bases, Club Playa Blanca sorteará el único premio que consistente en entradas para cine película Book Club. 

RESTRICCIONES DEL PREMIO 

El ganador del premio se dará a conocer el día 29 de Junio. Se enviará un mensaje privado al ganador y publicará en nuestras redes sociales, el cual tendrá un plazo de 3 días hábiles para responder (de lo contrario caduca la posibilidad de canjear su premio). 

El sorteo se realizara 29 de Junio de 2018, en las oficinas de Club Playa Blanca, y este mismo día se dará a conocer el ganador a través de nuestras Redes sociales. Club Playa Blanca se reserva el derecho de entregar el premio en caso de que los datos entregados sean falsos, o si la persona ha intervenido de alguna forma el concurso (como por ejemplo múltiples cuentas o intentar interferir el concurso.) 

 

TERCERO: PUBLICIDAD El concursante autoriza expresa e irrevocablemente a Club Playa Blanca, para los siguientes efectos, sin que sea necesario efectuar pago alguno por ello. 

Utilizar nombres, seudónimos, fotografía, voz u otra reproducción en la cual se vea involucrado, con fines publicitarios. 

Transmitir, retransmitir y/o repetir en forma parcial o total la participación en el concurso. 

Utilización de la información entregada por el concursante solamente para fines de envío de email, marketing y publicidad, a fin de realizar y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios que presta Club playa Blanca. 

Es condición indispensable para recibir el premio que el ganador otorgue las facilidades en materia de publicidad y promoción del concurso, para los efectos de tomarles fotografías y/o videos, autorizando desde ya su publicación, en los medios que Club Playa Blanca estime convenientes, sin que los ganadores tengan derecho a contraprestación, pago o indemnización alguna por este concepto. No se podrá reclamar exclusividad, ni derechos para exhibición. 

 

CUARTO: VIGENCIA DEL CONCURSO: el concurso comenzara el día 14 de junio al 28 de junio de 2018, ambas fechas incluidas. Con todo, Club Playa Blanca por razones de caso fortuito o fuerza mayor, se reserva el derecho de finalizar anticipadamente el concurso informando a los participantes, lo cual no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros por parte de Club Playa Blanca. Así mismo, Club Playa Blanca se reserva el derecho de extender la fecha de finalización del concurso, dando el aviso correspondiente. 

 

QUINTO: CONCURSANTES: Podrán Participar en el concurso, toda persona natural, cualquiera sea su sexo u ocupación, con salvedad de las restricciones indicadas a continuación: Quedan excluidos del concurso las siguientes personas: funcionarios de Club Playa Blanca. 

 

SEXTO: RESPONSABILIDADES: Club Playa Blanca no tendrán responsabilidad alguna si al ganador del premio le ocurre cualquier impedimento, hecho o accidente que le impida hacer uso de su premio (no está sujeto a reembolso). Asimismo, la sola aceptación del premio, y su posterior utilización, libera de toda responsabilidad a Club Playa Blanca e implica la aceptación por parte del ganador de los riesgos que el premio pueda involucrar. 

 

SÉPTIMO: DISPOSICIONES GENERALES. Se entenderá que todas las personas que directa o indirectamente formen parte del concurso, han conocido y aceptado íntegramente estas bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de Club y que asimismo han otorgado su consentimiento a la difusión de su imagen y voz con motivo del presente concurso. 

Estará prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en el concurso que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada precedentemente. La utilización de técnicas de 

participación en el concurso de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de la participación de que se trate. 

Club Playa Blanca se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante la promoción, tales como falsificación, suplantación de personas, adulteración de información, etc.