
DEPARTAMENTOS
El Aseo de Salida se carga aparte del valor estadía, este es para que el departamento quede impecable para el próximo cliente, no incluye lavado de loza
* Las fotografías y planos de los departamentos son referenciales.
Departamento para 2 personas + 2 niños en cama nido en el living
Departamento para 6 personas con Balcón, sin muebles de terraza, esquineros
Departamento para 6 personas con muebles de terraza
Departamento para 7 personas + 1 niño (duerme en el living)
Departamento para 8 personas + 2 en la pieza de servicio
Términos y Condiciones Temporadas Media - Alta - Super Alta.
NO se permite el ingreso de mascotas. No incluye servicio a los dptos. No incluye servicios de traslados.
Aseo de Salida pago obligatorio no incluye lavado de loza.
POLITICAS DE ANULACIÓN T. MEDIA
el cliente deberá cancelar 20% del total estadía por concepto de anulación hasta 5 días antes de su checkin, y el valor total de la estadía si se arrepiente o no llega a último momento.
"En caso de anulación de la reserva en ALTA (feriados) /SUPER ALTA (Verano), el cliente deberá cancelar:
20% del total de la estadía si anula con 31 o mas días de anticipación al check in
50% del total de la estadía si anula con 30 a 14 días de anticipación a la fecha del check in
80% del total de la estadía si anula con menos de 15 días de anticipación a la fecha del check in
100% del total de la estadía si no llega o se arrepiente a último momento."
FORMAS DE PAGO UNA VEZ GESTIONADA SU PRE-RESERVA
ABONO 50% del valor total estadía con deposito o transferencia
SALDO T. media y Alta 5 días antes del check in deposito o transferencia - . T. Super Alta: abono 50% con deposito o transferencia - Saldo 30 días antes del check in.
Pagos con TC se recarga 5% por comisión
CONDICIONES:
En el momento del CHEK IN debe presentar tarjeta de crédito (MasterCard, Visa, Diners Club, o American Express) T. Media y Alta con cupo mínimo disponible de 100.000.- (cien mil pesos) y T. Súper Alta con un cupo mínimo de 250.000 (doscientos cincuenta mil pesos), como garantía ante eventuales daños que el huésped o sus acompañantes puedan ocasionar a los inmuebles, infraestructura o bienes muebles que forman parte del complejo “Club Playa Blanca”.
“Club Playa Blanca”, se reserva el derecho de informar y efectuar cargos en dicha tarjeta por los conceptos antes indicados hasta
72 horas después de realizado el check out.