DEPARTAMENTOS                                       TARIFAS RACK 2019

El Aseo de Salida se carga aparte del valor estadía, este es para que el departamento quede impecable para el próximo cliente, no incluye lavado de loza

* Las fotografías y planos de los departamentos son referenciales.

Términos y Condiciones Temporadas Media - Alta - Super Alta.

 

NO se permite el ingreso de mascotas. No incluye servicio a los deptos. No incluye servicios de traslados.

Aseo de Salida  pago obligatorio  no incluye lavado de loza.

 

POLITICAS DE ANULACIÓN

"En caso de anulación de la reserva en MEDIA, el cliente deberá cancelar:

5% del total de la estadía

10% del total de la estadía si anula con 30 a 14 días de anticipación a la fecha del check in

50% del total de la estadía si anula con menos de 15 días de anticipación a la fecha del check in

100% del total de la estadía si no llega o se arrepiente a último momento."

 

"En caso de anulación de la reserva en ALTA (feriados) /SUPER ALTA (Vacaciones), el cliente deberá cancelar:

10% del total de la estadía

50% del total de la estadía si anula con 30 a 14 días de anticipación a la fecha del check in

80% del total de la estadía si anula con menos de 15 días de anticipación a la fecha del check in

100% del total de la estadía si no llega o se arrepiente a último momento."

FORMAS DE PAGO UNA VEZ GESTIONADA SU PRE-RESERVA

ABONO T. media - Alta y  S. Alta: Deposito o transferencia bancaria 50%  plazo máximo de 24 hrs. 

SALDO T. media y Alta en el complejo (Transferencia - efectivo o cheque personalizado al día) . T. Super Alta: pago saldo 30 dìas antes del check in (transferencia o deposito - cheque al día).

Pagos Con tarjeta de crédito se recarga un 5% de comisión

CONDICIONES:

AL MOMENTO DE EFECTUAR EL CHEK IN EL HUÉSPED DEBERÁ PRESENTAR UNA TARJETA DE CRÉDITO (Mastercard, Visa, Diners Club, o American Express) T. Media y Alta con cupo mínimo disponible de 100.000.- (cien mil pesos)  y T. Súper Alta con un cupo mínimo de 250.000 (doscientos cincuenta mil pesos), como garantía ante eventuales daños que el huésped o sus acompañantes puedan ocasionar a los inmuebles, infraestructura o bienes muebles que forman parte del complejo “Club Playa Blanca”.

“Club Playa Blanca”, se reserva el derecho de informar y efectuar cargos en dicha tarjeta por los conceptos antes indicados hasta

72 horas después de realizado el check out.